NOTICIAS

Preguntas Frecuentes


¿Cómo abres un casillero virtual?

-
Muy fácil, sólo debes registrarte, no tiene ningún costo y puedes empezar a usarlo cuando desees. No olvides revisar tu correo en el que te enviamos la información de tu nuevo casillero.

¿Cómo usas un casillero virtual?

-
Cuando Realices una compra y estés diligenciando la información básica para que te la envíen al casillero, debes ingresar tus datos de la siguiente manera:
Nombre, apellido y tu número de casillero.
4025 HWY 6 N Suite 100, 
Houston, TX. 77084
Teléfono: 713-263-8090
Cuando tu paquete llegue a nuestra oficina, de inmediato haremos la guía de envío y podrás verla ingresando al casillero virtual que creaste donde también podrás darle seguimiento hasta que tengas en tu poder dicho paquete.

¿En cuáles países puedes usarlo?

-
Te pueden llegar paquetes de cualquier parte del mundo, pero debes estar seguro que te puedan enviar a Houston, TX Después de que el paquete llegue a tu casillero asignado en nuestra oficina te lo enviamos a cualquier parte de Colombia.

¿Cuánto te cuesta usar el casillero?

-
Registrarte y asignarte un número de casillero no tiene ningún costo, lo que tu debes pagar es el valor del flete más los impuestos y seguros correspondientes a cada envío.

¿Qué hay con el tiempo de entrega?

-
Los tiempos de entrega se estiman en 8 días a partir del recibo de la mercancía en nuestra bodega.
Estos pueden variar por distintos factores, entre ellos problemas de orden público, condiciones climatológicas y variaciones en itinerarios aéreos.

¿Cómo y cuándo pagas el uso de nuestro servicio?

-
Si sólo utilizas nuestro servicio de casillero para traer tus paquetes debes pagar una vez estén en Colombia listos para ser enviados a tu domicilio.
Si hacemos las compras por ti, debes hacer el pago en el momento en que nos des la orden de comprar y tengas conocimiento de los valores en los que incurres.
En ambos casos debes depositar en una cuenta bancaria que te indiquemos.

Proceso de Compra

Compras online

 
REGRESAR AL MENU
Copyright © 2016 - www.oglobocompras.com - Desarrollado por: www.esc-design.com Oglobo Compras Casillero , Recibe en Colombia. Designed by OddThemes